Solicitud de medalla a la unidad de España 2018-05-13T10:29:40+00:00

Solicitud de Medalla a la Unidad de España

A través del presente formulario, se cursará la solicitud de la Medalla por la Unidad de España, que será procesada a la mayor brevedad posible por la Secretaría de esta Real orden por estricto orden de recepción.

Los requisitos para solicitar esta medalla es ser miembro de pleno derecho de la Real Orden de Caballeros de San Cristóbal con anterioridad al 8 de noviembre de 2018, formar parte de los cuerpos de Policía o Guardia Civil, y haber participado en las operaciones con motivo de la Unidad de España en 2017. En caso de no estar registrado como miembro de esta Real Orden, puede acceder al formulario de inscripción a través de este enlace, que será igualmente procesado por orden de recepción.

Si no conoce su número de socio, rogamos contacte con el departamento de Redes Sociales y Comunicación a través de nuestro formulario de contacto, aportando nombre, apellidos, DNI y correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

NOTA: Cualquier solicitud sin el número de socio, o sin los periodos relizados en servicio, será DESESTIMADA automáticamente. Por favor, sírvase de solicitar los datos a través del formulario oportuno.