Toma de posesion del nuevo Jefe Superior de Policia de la Comunidad Valenciana

Toma de posesión en el salón del Trono de Capitanía General (Valencia)

 

De izquierda a derecha: D. Antonio Joaquín Marin Andrés de Quesada, Canciller de la Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristobal, el Comisario Principal Sr. D. José Javier Cuasante López como nuevo Jefe Superior de la Policía Nacional en la Comunidad Valenciana y D. Juan de Dios Pardo Perez (Interventor de la Real Orden).

En la mañana de hoy, se ha procedido a la Toma de posesión del Comisario Principal Sr. D. José Javier Cuasante López como nuevo Jefe Superior de la Policía Nacional en la Comunidad Valenciana.

 Acompañado por el Sr. D. Antonio Marin Andres de Quesada (Canciller de la Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal) y el Sr. D. Juan de Dios Pardo Perez (Interventor de la Real Orden).

De izquierda a derecha: D. Antonio Joaquín Marin Andrés de Quesada, (Canciller de la Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristobal), el Excmo. Señor D. Ignacio Cosidó Gutiérrez (Director General de la Policía), Comisario Principal Sr. D. José Piris Perpen (Secretario General de la Jefatura Superior de Valencia) y D. Juan de Dios Pardo Perez (Interventor de la Real Orden).

 

 

 

También ha asistido el Director General de la Policía, Exmo Sr. D. Ignacio Cosidó Gutiérrez.

2017-02-08T20:07:32+00:00 29/03/2016|